Términos y condiciones

Condiciones Generales
-El valor exhibido en cada producto está expresado en pesos Chilenos con el IVA incluído, pero no incorpora el valor de despacho el cual es un costo variable que depende la comuna de entrega.

-Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones ni será utilizada para realizar publicidad no deseada (SPAM).

-Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

-Los arreglos florales exhibidos en nuestra tienda virtual pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, sin esto alterar la calidad de nuestros productos.

-Dado a que trabajamos con productos perecibles, no es posible anular una pedido una vez que el producto está confeccionado, esto es generalmente una hora después de ingresada la órden.

-No se sealizará ningun tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: No encontar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la direccion de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

Condiciones de las Entregas:
Entregas en Santiago:Nuestro horario normal de reparto se divide en dos AM(de 09:00 a 14:00 hrs) y PM(de 14:00 hrs a 19:00 hrs), los Sabados las entregas se realizan en horario AM(09:00 a las 14:00 hrs). Usted podra elegir el horario que le acomode.

-Los pedidos que se generen para entrega el mismo dia de la compra, tienen un tiempo estimado de entrega de 2 a 3 horas.

-No agendamos entregas en horarios exactos, solo lo hacemos en rangos horarios, si su pedido requiere alguna indicacion respecto al horario, debe llamar o comunicarse por mail, previamente a su compra para analizar su caso y dependiendo de nuestra disponibilidad acceder o no a su requerimento respecto al horario de entrega.

-Nuestra florería permite programar un envío con hasta 6 meses de antelacion, lo ideal es que compre con anticipación para coordinar su envío en forma óptima.

-En las siguientes clínicas: Alemana, Las Condes, Santa María, Tabancura, Indisa, Clinica UC San Carlos de Apoquindo, no se nos permite (por protocolo) la entrega en forma personal a la persona a quien se envían los productos, por lo tanto son entregados en el lugar destinado en cada clínica para tal efecto(Por lo general en las centrales de mensajeria). Tenga en cuenta que esta condición podría ser aplicada en alguna otra clínica si es que cambian sus protocolos internos.

Entregas en regiones: Solo se envian cajas con rosas.
-Los envios a regiones demoran 24 Horas en entregarse, excepto para las regiones I, II, XI y XII demoraran 48 Horas.
– Los pedidos a regiones se envían a través de Chilexpress, estos van especialmente embalados para que no sufran algún deterioro. Las entregas se realizan de Martes a Viernes. Usted podrá realizar su pedido hasta las 16:00 del día anterior de la entrega. Chilexpress entrega durante el día, por lo cual no se podrá seleccionar entrega A.M. o P.M, es decir las entregas se realizan durante el día. Es indispensable que en la dirección se encuentra alguien, ya que, Chilexpress, realiza un solo intento al momento de entregar, si no hay nadie, volverá al día siguiente, si tampoco encuentra a alguien que reciba los productos, el producto se devolverá a Santiago, sin derecho a reclamo por parte del cliente. Solo se envían Cajas de Rosas. El costo del envío es de $15.000 a cualquier Región de Chile.