Valores de despacho

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. – Sábado de 09:00 a 12:00 hrs. (Sólo con reservas realizadas hasta día viernes).
El tiempo de entrega desde que se confirma su pedido es de 2 a 3 horas aprox.
En caso de necesitar un pedido urgente antes de ese tiempo, favor contactarse telefónicamente a nuestra Florería.
Los pedidos solicitados después del horario de reparto, quedan agendados para la mañana del día siguiente o a una hora que el cliente estime conveniente.

Costos del Despacho

Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Independencia, Renca, Conchalí, Recoleta, Huechuraba:
despacho gratis

Quilicura, Quinta Normal, Estación Central:
$ 3.500

Vitacura, Lo Barnechea, la Reina, Peñalolen, Macul, Ñuñoa:
$ 4.000

Cerro Navia, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, San Ramón, La Pintana, La Florida:
$ 5.000

Pudahuel Ciudad de Los Valles, Puente Alto, San Bernardo:
$ 6.000

Colina, Lampa, Batuco:
$ 12.000

Despacho a Regiones

Los pedidos a regiones son solamente Cajas de Rosas que se envían a través de Chilexpress, estos van especialmente embalados para que no sufran algún deterioro. Las entregas se realizan de Martes a Viernes. Usted podrá realizar su pedido hasta las 16:00 hrs. del día anterior a la entrega. Chilexpress entrega durante el día, por lo cual no se podrá seleccionar Hora EspecÍfica. Es indispensable que en la dirección se encuentre alguien, ya que, Chilexpress, realiza un solo intento al momento de entregar, si no hay nadie, volverá al día siguiente, si tampoco encuentra a alguien que reciba los productos, el producto se devolverá a Santiago, sin derecho a reclamo por parte del Cliente. Solo se envían Cajas de Rosas y Chocolates. El costo del envío es de $15.000 a cualquier Región de Chile.